¿Quiénes somos?

Myers Chiropractic

¡Bienvenidos a Myers Chiropractic!

Somos Myers Chiropractic, una clínica quiropráctica ubicada en Greensboro, NC, fundada por el Dr. Michael Myers, quien cuenta con 16 años de experiencia en el campo de la quiropráctica. En Myers Chiropractic, nos enorgullece ofrecer a nuestros pacientes un ambiente holístico y libre de drogas, en el que buscamos abordar las necesidades de salud de manera natural y efectiva. 

Dr. Michael Myers es un quiropráctico altamente capacitado y dedicado, comprometido en brindar la mejor atención posible a sus pacientes. Su vasta experiencia y conocimiento en el campo le permiten ofrecer tratamientos personalizados y efectivos para una amplia gama de condiciones de salud. Dr. Myers se graduó de The Life Chiropractic University en Georgia en 1997. Durante 13 años, el Dr. Myers trabajó en el sur de Florida como quiropráctico suplente. En la actualidad, ejerce su profesión en Greensboro, en su clínica Myers Chiropractic. Con su vasto conocimiento y experiencia práctica con atletas y familias, Dr. Myers es un quiropráctico de confianza, compasivo y orientado a la familia. 

En Myers Chiropractic, entendemos que cada paciente es único y requiere un enfoque personalizado. Nuestro equipo dedicado se asegura de escuchar atentamente a cada paciente y diseñar un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades específicas. Nos enorgullece ofrecer servicios en español para garantizar que nuestros pacientes se sientan cómodos y comprendidos durante su visita.

Nuestros Horarios de Atención

Lunes: 8:30AM–7PM

Martes: 8:30AM–12:30PM

Miercoles: 8:30AM–5:30PM

Jueves: 8:30AM–7:00PM

Viernes: 8:30AM–12:30PM

Sábado: Closed

Domingo: Closed

Nuestros Servicios

  • Ajuste Quiropractico
  • Cuidado Quiropráctico Para Personas Mayores
  • Atención Quiropráctica Prenatal
  • Tratamiento Quiropráctico Para La Ciática
  • Atención Quiropráctica Para Accidentes Automovilísticos
  • Recuperación Quiropractica Deportiva

¡Llama ahora!

Nuestra clínica está ubicada en 1622 Stanley Rd. Suite 100 Greensboro, NC 27407 lo que facilita el acceso para nuestros pacientes locales. Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar un ambiente relajante y acogedor, donde los pacientes pueden sentirse cómodos y tranquilos durante su visita.

Estamos aquí para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial de salud y bienestar. Si está buscando una atención quiropráctica de calidad en un ambiente holístico y libre de drogas, no busque más. Llame a nuestra clínica hoy mismo para programar una cita y dar el primer paso hacia una vida más saludable. – 336-299-3230



CONTACT US

Contact Us Today To Schedule Your Appointment

1622 Stanley Rd.

Suite 100 Greensboro, NC 27407

336-299-3230

Need Help? Call Now!